Acerca del Blogger

profile

¡Hola!, yo soy Jorge Peña, Internet me conoce como Eggotron o mi nombre “artistico” George Cliff . Este blog cumple un único y simple propósito: compartir con la increíble comunidad de Internet mis pensamientos, ideas, pasiones e “investigaciones” todo por el simple motivo de pasar un buen rato.

F.A.Q

¿Porque el nombre?

La respuesta a aquella simple pregunta es algo complicada, The Gorgington Post es simplemente la visión de un joven estudiante de diseño digital en temas de su interés que solamente tiene como móvil y motivación hacerle pasar un buen rato a usted, señor, joven, niño lector, e invitarlo a debatir conmigo mis pensamientos, ideas y comentarios.

¿De donde sacas tu información?

Mi información la consigo por medio de investigación; siempre cito mis fuentes y doy el crédito a los autores intelectuales de las palabras. Siempre procuro utilizar mis propias palabras para explicar las cosas y así tener solamente contenido original en el Blog pero siempre es bueno respaldar la opinión en lo que dijo otra persona que sea importante en el tema. Así como yo doy crédito me gustaría que mis lectores al citarme me dieran el crédito correspondiente😉 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s